GDS Historias Clinicas icon

GDS Historias Clinicas

5

Gestión completa de historias clínicas de pacientes

vota
0

8.5k

Puntúa esta App

Historias Clinicas es una excelente aplicación cuyo mayor fin es el de ayudar a tener organizada la información de cualquier consultorio de no más de cinco profesionales.

El programa incluye, entre sus principales funciones, una agenda muy fácil de utilizar para gestionar citas y las visitas de los pacientes. En esta agenda es posible anotar el horario del paciente y el profesional que va a atenderle, con la opción también de imprimir todos los turnos del días.

La aplicación permite cargar imágenes, radiografías o fotografías de cada uno de las historias clínicas de los pacientes para que el profesional pueda consultar su historial antes de la visita de forma completa y satisfactoria.

Además, cada ficha del paciente permite incluir todo tipo de detalles sobre su historial, datos personales y patologías varias con total confidencialidad, pues se incluye una función de seguridad para controlar los diferentes permisos de los usuarios que acceden a la aplicación.
Notas

El programa no realiza ningún control sobre la contabilidad del consultorio ya que sólo es eficiente para el control de historiales y citas.

Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 30 días o 100 usos.

Uptodown X